Inicio Sociedad Destacan a Malena del Giudice e integrantes de All Boys Solidario

Destacan a Malena del Giudice e integrantes de All Boys Solidario

En el día de ayer, 8 de febrero, en el entretiempo, el estadio de All Boys aplaudió de pie a Malena Del Giudice.

Fueron nvitados a ingresar al campo de juego Malena Del Giudice (quien desde su desafío personal como maratonista y su compromiso con la solidaridad, cruzó los Andes), Omar «Pelusa» González (Presidente de All Boys Solidario), Héctor Capurro (vice Presidente del Club All Boys), Sabrina Capurro (fotógrafa oficial del Club) y Fernanda Aguirre (vice presidente y fotógrafa de All Boys Integrado), a quien esperaban para felicitar y hacer conocer la tarea de Malena donde además corre con un fin solidario: llevar donaciones que todos colaboran para los lugares olvidados de nuestra Argentina, junto al apoyo incondicional de Gendarmeria Nacional.

El señor Beto Pascutti (directivo de la comisión del Club), le dio un saludo de agradecimiento, por todo lo que se hace a través de la solidaridad en nombre del Club All Boys.

En uno de los palcos se veía el ferviente saludo de Andrés (pareja de Malena), Florencia (primera vivencia en una cancha de fútbol), y de la Presidenta de All Boys Integrado, Evangelina Paola Landaburu, quien desde su generosidad hace un trabajo incansable para que en #allboysjuguemostodos.

Cabe destacar lla gran familia que es este club, el orden, el buen trato para el visitante, la seguridad. Se pueden ver abuelos con nietos, familias, jóvenes, niños…

«Una experiencia maravillosa en un día en que más allá del resultado 1 a 1, nos volvimos con el corazón enorme, de seguir haciendo más por el otro», contaron desde All Boys.

De esta manera Malena Del Giudice tuvo su merecido reconocimiento: el aplauso de los más de 15 mil hinchas de All Boys.