Inicio Emprendimientos Una carrera con salida laboral asegurada, en el mejor Profesorado

Una carrera con salida laboral asegurada, en el mejor Profesorado

Quienes están pensando en un futuro próximo con salida laboral asegurada tienen la interesante oferta del “Profesorado de Matemáticas”, una carrera terciaria en la que vienen poniendo mucho trabajo desde el Instituto Ciudad de Mercedes,  y que sigue con inscripción abierta.

Matemáticas tiene una amplia salida laboral, y se brinda en un contexto de estudio muy ameno, con gente con mucha experiencia y proyección de trabajo para ofrecer y compartir.

El Instituto Superior “Ciudad de Mercedes” (ISCM) tiene abiertas sus inscripciones para la cursada 2020 y plantea para Mercedes y la zona carreras con futuro, con algunas novedades y el prestigio de siempre que vino acumulando por años en su trayectoria institucional en su sede de 15 y 114.

Algunas de las novedades son las carreras de “Tecnicatura Superior en Escena del Crimen”, de tres años de duración, y “Educación especial con orientación en discapacidad visual”, que se abre en tercer y cuarto año en los que se continúa desde el trayecto del Profesorado de Educación Especial.

El ISCM es un instituto reconocido en la región por su calidad. Y otras de las ofertas que posee y tienen una amplia aceptación e inscripción abierta son el “Profesorado de Educación Física”, la “Tecnicatura Superior en Psicopedagogía” y el “Profesorado de Inglés”.

En el ISCM las inscripciones siguen abiertas. Se puede consultar o perfeccionar las mismas al teléfono 02324-421551 o por email a inscripciones@iscm.edu.ar o bien inscripcionesiscm@gmail.com

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: