Inicio Sociedad Invitan a ser parte del Encuentro de Pueblos Fumigados

Invitan a ser parte del Encuentro de Pueblos Fumigados

El 11vo. Encuentro Pluricultural de Pueblos Fumigados y Agroecología, se llevará a cabo los días 14 y 15 de Marzo de 2020 en el Ex-Instituto Martín Rodriguez (calles 6 y 9) de la ciudad de Mercedes, Buenos Aires.

¿Qué es el Encuentro de Pueblos Fumigados? “Pueblos Fumigados” es un encuentro anual en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, donde participan, agricultores, asociaciones, científicos, médicos, biólogos, abogados, ingenieros, comunicadores, estudiantes, jóvenes etc. preocupados y ocupados por las problemáticas consecuentes a las semillas transgénicas, agrotóxicos y sus efectos en la salud de la población y la biodiversidad.

El objetivo del encuentro es “aunar fuerzas y avanzar en estrategias concretas entre los distintos pueblos de la provincia y con las restantes provincias de la república Argentina, frente a un modelo extractivista y dañador, que comprende el uso irracional de agrotóxicos y cultivos transgénicos, y que consecuentemente no contempla el resguardo por la salud y vida humana como la preservación de la biodiversidad”.

Estos son los CAMINOS (Comisiones de Trabajo) en los que se pueden anotar los interesados para participar:

– Agroecología (redes, Experiencias, Producción)
– Construcción Social y Política (Mesa de Trabajo)
– Educación
– Feminismo y Agroecología
– Salud y Ciencia Digna
– Asuntos Legales
– Arte y Comunicación
– Agroecología y Pueblos Originarios
– Juventud , Agroecologia y Cambio Climático
– Economía Social y Solidaria

Dejá un comentario