Inicio Sociedad Nancy Okos es nueva Delegada de Asociación Internacional de Seguridad Vial

Nancy Okos es nueva Delegada de Asociación Internacional de Seguridad Vial

La mercedina Nancy Okos, fundadora y presidenta de la Asociación Civil TECPREMER, es la nueva Delegada de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) en la provincia de Buenos Aires.

Okos, coordinadora de Seguridad Vial de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Mercedes, por “su constante disposición al crecimiento personal y entrega a la sociedad” ha participado “en más de un centenar de jornadas, congresos, seminarios y otras acciones formativas”, destacó la Asociación.

Cuenta con presencia e intervenciones en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, a través de artículos, participación en debates, mesas redondas, así como más de una docena de reconocimientos unos en representación de la asociación que preside y otros a título personal.

“Es un honor ser convocada para asumir esta responsabilidad”, explicó Okos a NOTICIASMERCEDINAS.COM y consideró que “uno puede seguir creciendo y transmitiendo lo que uno piensa y siente para ayudar a salvar vidas”.

La Asociación Civil TECPREMER, de la que Okos es también capacitadora docente, encara “un renovado proyecto de vida preventivo a los fines de que la comunidad toda, tome un papel protagónico para proteger la familia, la niñez y la juventud y la tercera edad”.

“Desde AIPSEV nos sentimos especialmente satisfechos y agradecidos por el compromiso de Olga Nancy Okos con la sociedad y sin duda su aporte en la Argentina será de gran valor para el cumplimiento de su misión reducir las lesiones y muertes por siniestros de tránsito inspirados en la educación vial”, comunicó la Asociación.

La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial, es una O.N.G. para el desarrollo -sin fines de lucro-, con socios fundadores del ámbito de la policía, la educación, la psicología y las víctimas de los siniestros viales, de España, Chile y Argentina.