Inicio Emprendimientos Ya abrió sus puertas Cocó Pané, cafetería argentina

Ya abrió sus puertas Cocó Pané, cafetería argentina

En calle 27 número 471 ya abrió sus puertas al público Cocó Pané, cafetería argentina. Ocupa el local que dejó vacío Café Martínez y la propuesta recibió la aceptación inmediata de los mercedinos.

Desde este miércoles algo nuevo en la ciudad se ve con este nuevo emprendimiento que se las trae y ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

En diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, Elías Karp, uno de sus impulsores, comentó que este nuevo emprendimiento se dio porque “había una clientela a la que le gustaba el estilo que había propiciado la franquicia anterior. Vimos la oportunidad de cambiarle la estética, agregar un menú diferente y productos diferentes, bajando los precios”.

Así es que ofrecen cafetería con varias opciones de almuerzo, cena, meriendas y desayunos, con un toque de pastelería francesa, que es algo nuevo en la ciudad, e incluye tostadas francesas, croissants y patisseríe.

“La gente nos está recibiendo muy bien. Ayer fue el primer día, aunque hicimos una pre apertura con regalos de café y capuchino para que la gente venga a probar y nos fue muy bien”, cuenta Karp.

No es fácil invertir en estos tiempos económicos difíciles, con incertidumbre e inestabilidad en los mercados. Pero esta idea concreta y la filosofía de “no especulación” lo hacen real: “Yo soy emprendedor desde hace mas de 10 años y para mí el mejor momento para invertir es ahora, hay que estar bien parados para cuando la economía repunte”, sostiene Karp.

Mercedes ya tiene una gran movida gastronómica de bares y restaurantes en la que Cocó Pané se inserta y la apuesta será duplicada en breve con planes de abrir otra gran cafetería en el centro de la ciudad con la misma sociedad comercial pero en formato diferente.

En la carta pueden encontrarse variedades de café Brasil, Colombia, Guatemala, Etiopía y descafeinado, en formato capuchino, frapuchino y latte. En bebidas calientes ofrecen te, submarino y chocolate, mientras que entre las frías hay gaseosas, aguas y jugos exprimidos, así como cervezas, champagnes y aperitivos. Asimismo ofrece limonadas, smoothies al agua y cremosos, licuados.

Para acompañar meriendas o desayunos hay tostadas, tostadas francesas, croissants, medialunas con jamón y queso, pain au chocolat, tortas como lemon pie, cheescake, apple crumble, doble mousse o tiramisú, delicias como frolas, limón glace, brownies , muffins y otros, así como waffles.

Los tostados especiales que preparan son de jamón cocido y queso, pollo en varias versiones, y vegetarianos. Los sandwiches gourmet son de pollo, atún, salón ahumado, vegano y espinaca. También tienen tartas y ensaladas.

Con estas variedades descritas tienen promos en menús para almuerzos y cenas, e incluyen wraps y ensaladas.

“En Cocó Pané bajamos bastante los precios pero la calidad la mantenemos”, aclara por último Karp sobre el nuevo local de calle 27 casi esquina 20.

La cafetería trabaja durante toda la semana de corrido de lunes a lunes en horario de 6.30 a 22.30, con servicio de delivery.