Inicio Sociedad Casa del Niño cerró sus actividades de verano

Casa del Niño cerró sus actividades de verano

En Casa del Niño se vivió un verano repleto de actividades y propuestas para los niños y niñas que asisten a la institución. El cierre del verano, previo al inicio de clases, fue una gran fiesta con murga incluida.

Desde la Dirección de Niñez y Adolescencia narraron que el viernes en horas de la mañana se realizó el cierre de las actividades de verano

La Lic. Gabriela Olivella, responsable del área, indicó: “Contamos con la presencia de la murga Ilusión Murguera, y finalizamos acciones que durante todo el mes permitieron que los niños, niñas y docentes de la institución prepararan como proyecto pedagógico su propia experiencia murguera denominada la murga «Los Reciclados» teniendo lógicamente toda la temática de carnaval, el reciclado y el cuidado del medio ambiente como ejes de trabajo y aprendizaje mientras se generaban las propuestas”.

Durante los meses de enero y febrero la Casa permaneció abierta y los chicos y chicas pudieron disfrutar de la pileta, con profesores del área de Deportes, donde pudieron efectuar actividades deportivas como así también aprender a nadar y adquirir los cuidados que el agua requieren.

Además, la jornada, permitió festejar los cumpleaños del mes.

Vale recordar que Casa del Niño desde la Secretaría de Desarrollo Social ha recibido mucha inversión, desde baños nuevos a mobiliarios, recuperación de espacios, mejoras en gas, en seguridad, en ampliación de espacios, de nuevos proyectos pedagógicos, planes nutricionales y mucho más, «siempre como una política de Estado que el intendente Ustarroz nos insiste en nunca dejar de ampliar y solidificar”, según afirmó Olivella.

Dejá un comentario