Inicio Politica JR Mercedes se solidariza con vecinos que sufren falta de agua y...

JR Mercedes se solidariza con vecinos que sufren falta de agua y pide acción

Integrantes de la Juventud Radical Mercedes, a través de las redes sociales se solidarizaron con los vecinos y vecinas de la ciudad que “padecen la falta de inversiones de la actual gestión, en cuestiones que -a nuestro parecer- debieran ser prioridades”, en relación a la baja presión y falta de suministro de agua manifestada en varios sectores de la ciudad, y señalaron que algunos “llevan 50 días sin agua”.

“Desde la  Juventud Radical nos solidarizamos con los vecinos de Mercedes que están padeciendo esta situación. Y le pedimos al intendente que haga algo al respecto”, expuso uno de los miembros de la JR.

En tanto, por estas horas el bloque del Frente Juntos por el Cambio, que el radicalismo integra, presentó un pedido de informes sobre obras para una mejor provisión de agua de consumo, la que consideran “esencial para la salud y la calidad de vida”.

1 COMENTARIO

  1. Vivo en el centro, a 6.cuadras de la.plaza y hace días que en el barrio no hay presión. Mi tanque ya se vació y no hay agua caliente. Se de mucha gente de otros lugares más alejados que están peor. Urge solucionar el problema. Qué a quien le corresponde se haga cargo