Inicio Sociedad Exitosa Jornada por la Paz en Mercedes

Exitosa Jornada por la Paz en Mercedes

En Mercedes se llevó adelante una espectacular Jornada por la Paz en la Escuela de Gendarmería Nacional, este domingo, a partir de las 9.30.

Estuvieron jugando equipos femeninos, veteranos de Boca Juniors y All Boys, como también hubo personalidades del medio periodístico y futbolístico, con la presencia de Javier Castrilli, Eduardo Feinman y Fernando Moner, entre otros. Acompañó la banda de Gendarmería, para engalanar el encuentro.

Haciendo honor al nombre del Encuentro por la Paz se plantaron ejemplares de Ginko Biloba, árbol que sobrevivió a la bomba de Hiroshima.

Se contó con personalidades municipales, encabezados por el intendente Juan Ignacio Ustarroz. Estuvieron Omar Cantero, Director de Gendarmería Escuela Cabo Adolfo Romero, el Comandante general Manuel Alejandro Caraballo, el Comandante General Rogelio Cisterna, el intendente de Lujan Leonardo Boto, el interino de Navarro Facundo Diz, Roberto Pasucci, Julio González, el Secretario General de Gendarmería Nacional Marcelo Torrizi, Mariano Elizondo, Nicolás Cambiasso, Diego Barrado, integrante de Racing Club Solidario, Tatiana Lopez directora de Discapacidad de Mercedes, personal femenino de Gendarmería, periodistas y otras personalidades.

“Hay que destacar lo hermoso que estaba el predio, todo preparado para recibir a tantos invitados y hacerlos sentir como en casa”, remarcaron desde All Boys, indicando que en Gendarmería saben ser “excelentes anfitriones acompañando cada necesidad a la hora de solicitar ayuda”.

También estuvieron haciendo entrega de productos Orali al comedor de Rosana Lucero y de útiles escolares para el merendero de María José González, así como productos Orali a CADIS (Centro para personas con Discapacidad de la ciudad de Navarro).

Toda la actividad se dio por finalizada con un almuerzo de camaradería y presentes recordatorios, saludando en su día a las cuatro mujeres que han trabajado a la par del organizador Omar «Pelusa» González: Fernanda, Malena, Cecilia y Paola, del Departamento All Boys Solidario y el Departamento All Boys integrado.