Inicio Deportes Clubes de Mercedes y la región suspenden sus actividades

Clubes de Mercedes y la región suspenden sus actividades

En las últimas horas de este domingo 15, tras el anuncio realizado por el presidente de la nación Alberto Fernández, varias instituciones mercedinas como también de Suipacha y San Andrés de Giles tomaron la determinación de suspender sus actividades deportivas.

Son los casos de Club Quilmes, Club Mercedes, Club Estudiantes, Los Carteros, Palometas FC y Ateneo de la Juventud. La lista sigue con Juventud y Costa Brava (Suipacha) más El Frontón (San Andrés de Giles). Todos ellos se encargaron de anunciarlo por sus redes sociales, en las próximas horas otros clubes seguramente tomarán la misma determinación.

Algo que termina siendo acertado, sobre todo en el deporte donde existe tanto contacto físico. La reanudación de los entrenamientos ya sea para fútbol y otros deportes hoy no tiene fecha en algunos casos, Quilmes y Estudiantes volverá tras el 31 de marzo, Vélez luego del 30 de marzo, otros lo hacen por tiempo indeterminado. En el caso de Club Mercedes no sólo será su campo de deportes, también la sede de calle 31 y 18 suspende su actividad.