Inicio Emprendimientos Información importante para los usuarios de EDEN

Información importante para los usuarios de EDEN

En el marco de las medidas de prevención anunciadas por el Ministerio de Salud de la Nación y para evitar aglomeración de público en las sucursales, EDEN recuerda a sus usuarios los canales de consulta y medios de pago disponibles.

App EDEN Móvil y Sucursal Virtual EDEN:

A través de estas herramientas, los usuarios puedan administrar sus cuentas de manera sencilla en cualquier momento y desde el lugar.

Una multiplicidad de servicios permiten ganar tiempo: consultar facturas y vencimientos, descargar el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio. Además, brindan la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, chequear los consumos y conocer tips para ahorrar energía.

Los usuarios pueden también adherirse a factura digital a través de estas herramientas.

EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, en tanto que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.

Centro de atención al usuario:

Medios de pago disponibles:

Para pagar con factura o cupón de pago

  • Rapipago
  • Cobro Express
  • RIPSA
  • Banco Credicoop
  • Cámara de Comercio de tu localidad
  • Provincia Net (*)
  • Pago Fácil (*)
  • Pronto Pago (usuarios T1, T2, T4) (*)

(*) Con el número de NIS puede consultarse el detalle de la deuda, abonar facturas pendientes de pago vencidas (**) o por vencer (**)

(**) Con aviso de suspensión y/o con corte de servicio ya efectuado por falta de pago

Débito automático en cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria donde operes. Enviá los datos de tu cuenta a atencionalusuario@edensa.com.ar  para darte de alta en nuestro sistema.

  • Pago mis cuentas (Banelco) *
  • Red Link *

* Recordá que el código electrónico es tu número de NIS

Más información sobre medios de pago en: https://www.edensa.com.ar/usuarios/formas-de-pago/ 

Web EDEN www.edensa.com.ar

Permite una navegación sencilla para que la experiencia de los usuarios sea cada día mejor. En la misma, no sólo pueden acceder a todas las novedades de la compañía, medios de pago disponibles y detalles sobre cómo leer su factura, sino que también pueden ingresar a la completa guía de trámites e informarse sobre los beneficios de Tarifa Social, electrodependientes, jubilados y pensionados, canales de denuncia de conexiones clandestinas, etcétera. Asimismo, brinda la posibilidad de realizar consultas online.

Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades

Dejá un comentario