Inicio Covid-19 Transporte: circulan sólo líneas 57 y 206 y el tren condicional

Transporte: circulan sólo líneas 57 y 206 y el tren condicional

Los servicios de las línea 57 y 206 son los dos únicos que salen hoy desde la Terminal de Ómnibus de Mercedes, mientras que el Ferrocarril Sarmiento corre en forma condicional. Está suspendido el Transporte Municipal de Pasajeros, así como los servicios de las empresas TALP y Chevallier.

El Ministerio de Transporte de la nación comunicó hoy a las cámaras empresarias del transporte automotor que los días hábiles y sábados se cumplirá con las frecuencias habituales de día sábado, observando las limitaciones relativas que los pasajeros deben viajar sentados.

Para los días feriados (lunes 23, martes 24 y viernes 31) y domingos, los servicios se cumplirán con las frecuencias habituales de día domingo, comunicó el gobierno a los empresarios, en una disposición que rige hasta el 31 de marzo.

En la mañana de hoy la empresa Atlántida (57) opera normalmente, aunque al circular como sábado reduciría sus servicios “Expreso”. En tanto, Masterbus (206) también funciona pero restringiría su frecuencia, informaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM desde la Terminal.

Autoridades municipales confirmaron a este medio que el colectivo local no circulará hasta el el 31 inclusive. En tanto, el Ferrocarril Sarmiento a Moreno corre de modo condicional, con una alta tasa de demoras y cancelaciones.

Por otra parte, el Ministerio de Transportes también resolvió que desde las 0 horas de mañana sábado “se suspenderá la circulación de los servicios de transporte automotor urbano y suburbano de oferta libre” (combis) como parte de las medidas para enfrentar el coronavirus.

Dejá un comentario