Inicio Cultura Cultura en cuarentena: “Vigilia teatral” en videos

Cultura en cuarentena: “Vigilia teatral” en videos

Con teatros cerrados y nula actividad teatral por el aislamiento social obligatorio, debido al coronavirus, Fabián Morales, de la Organización El Negro Olmedo, llama a ser parte del “Contragolpe cultural” y recuerda en un nuevo  Día de la Memoria las actividades que se llevaron adelante todos los 23 de marzo en la “vigilia teatral”.

“Mantenemos vivo el proyecto de Lito Cruz y los ex consejeros del CPTI de todos los 23 de Marzo, en llevar adelante en diferentes municipios el «Contragolpe teatral y Cultural» en la provincia de Buenos Aires y que en su momento era transmitido por radio Provincia”, destacó Morales.

“Hoy aquí los compañeros de MOTIBA Movimiento de Teatro Independiente que integramos y fundamos en 2016 dice presente en el  Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia», agregó.

A través de videos, marcaron su presencia y opiniones a lo largo del día, tal cual comentó Fabián Morales, integrante de la Organización «El Negro Olmedo» Movimiento de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires MOTIBA y Movimiento Latinoamericano de Teatro LATE .