Inicio Emprendimientos Helados Tass y un servicio especial, a domicilio, en tiempos de pandemia

Helados Tass y un servicio especial, a domicilio, en tiempos de pandemia

“Retomamos hoy el trabajo, sólo delivery de lunes a domingo desde las 12 hasta las 24 horas”, confirmó Marta Tassara, una de las responsables del emprendimiento familiar mercedino Helados Tass, sobre cómo están trabajando en el marco de esta pandemia para llegar a sus clientes siempre con la misma calidad artesanal en helados.

“Estamos tomando todos los recaudos y solicitamos los permisos correspondientes para poder acompañarlos a sobrellevar la cuarentena. Cuidarnos es tarea de todos. A quedarse en casa”, dijeron desde Tass, que atiende solo por Delivery y en el horario de 12:00 a 00:00.

La novedad en Tass son los sabores light de helados artesanales, reducidos en grasas y calorías, para que nadie se quede con ganas de comer helado. Son de vainilla, dulce de leche, chocolate y limón. Y se suman a la variedad impresionante que ofrece la heladería de 14 entre 15 y 17, que se pueden pedir para llevar a domicilio. Incluyen gustos innovadores de helados como Heineken, Cerveza Negra, Gancia, Fernet, Don Pedro, alfajor helado o bananita dolca, entre otros, con gran aceptación.

HELADOS TASS
ABIERTO 12:00 a 00:00 DE CORRIDO
– Aceptamos Mercado Pago
– Solo delivery!
Llamadas 2324645788
WhatsApp (click en el link) wa.me/5492324645788