Inicio Deportes La ABCH sin poder iniciar su temporada

La ABCH sin poder iniciar su temporada


De los clubes mercedinos que practican básquet el único que está afiliado a la Asociación de Chivilcoy es Quilmes. Afrontando antes que se decretara el cese de actividades deportivas entrenamientos y partidos amistosos como ante Los Indios de Moreno en el “Rolo” Cardinal de 12 y 19. En cuento a la competencia oficial estaba a punto de iniciarse la temporada 2020 tanto en Primera división como en las divisiones inferiores.

Se supo que los certámenes iban a tener un formato casi igual al del 2019, con un torneo Apertura y Clausura para las categorías competitivas sin poderse poner en marcha durante marzo. Ahora todo indica que la actividad tomará vida tras el mes de abril, lo que obligará a cambiar el calendario deportivo. Teniéndose en cuenta los Zonales y luego Provinciales de clubes U 13, U 15 y U 17 más los certámenes de selecciones.

Para este año también estaba programada la Liga Junior (U19), aguardándose por las reprogramaciones que espera Racing Club en la Liga Argentina y Deportivo Colón en el Provincial de Clubes Mayores, estas dos instituciones de Chivilcoy que también son parte de la ABCH. De esta manera, Quilmes, como los demás clubes se encuentran sin entrenar acatando las medidas.