Inicio Emprendimientos Comprá cerveza y ganá un barril, con 6600

Comprá cerveza y ganá un barril, con 6600

En la Microcervecería 6600 tienen una nueva forma de comercialización en tiempos de pandemia, en una propuesta que ya está dando que hablar y tiene éxito entre sus tradicionales clientes. Se trata de «Compra futura».

“Es una iniciativa que nació en el rubro cervecero, con compras futuras para poder fomentar la posibilidad de cubrir los gastos hasta que pase el temblor del COVID”, comentó entrevistado por este medio Arturo Puga, responsable de 6600.

“Además con todos los que van a participar vamos a hacer un sorteo de un barril de cerveza, obviamente cuando se pueda festejar o empezar a hacer reuniones”, agregó.

En 6600 están trabajando con entrega de botellones y recarga y picadas. “Las picadas han sido nuestro fuerte desde que empezamos con 6660, y ahora volvieron a surgir”, destacó Puga.

Esta cuarentena está afectando a muchos comercios económicamente,  y sobre todo a los pequeños emprendedores. La #CompraFutura consiste en comprar ahora y poder disfrutar de la compra cuando la cuarentena termine.

¿En que nos ayuda a nosotros?
En tener algún ingreso para pagar gastos fijos, que siguen corriendo, y como no estamos abiertos, no tenemos fondos para afrontarlos.

¿En qué te beneficia a vos?
Que los precios de las pintas están super rebajados. Y cuando reabramos nuestro Galpón Cervecero, vas a poder disfrutar esas ricas cervezas, ya habiendo pagado a precios que no existen. Además… Vamos a sortear con todos los que hagan su #CompraFutura, una chopera de 20 litros cada 15 días, mientras dure la cuarentena.

El primer sorteo será el 12 de abril.

Los precios son:

– 1 pinta + 1 de regalo ….. $ 150
– 2 pintas + 1 de regalo….. $ 250
– 3 pintas + 1 de regalo….. $ 300

Se pueden pagar con QR en la imagen adjunta a esta nota con Mercado Pago o tarjetas de débito.

Más info a través de Facebook en 6600 Microcervecería

Dejá un comentario