Inicio Sociedad All Boys Solidario profundiza entrega de alimentos y agradece apoyo

All Boys Solidario profundiza entrega de alimentos y agradece apoyo

All Boys Solidario sabe de solidaridad y en tiempos de Coronavirus profundiza su accionar por los demás.

«Somos un equipo en el que todos cumplimos una o varias funciones», explicó Omar González.

Malena, Cecilia, Fernanda y Evangelina son las 4 voluntarias que recorren las calles de nuestra ciudad visitando los merenderos y comedores que son asistidos con ayuda alimentaria.

«Todos cumplimos distintas funciones. Hay que salir a juntar friselina para fabricar barbijos, camisolas y botas. Una vez que los juntamos lo llevamos al lugar de corte y confección. De la misma forma juntamos alimentos, que luego hay que llevar a los comedores y familias que asistimos. En Mercedes y Luján ayudamos a más de 350 familias», agregó González.

«Contamos con el apoyo de Caritas Arquidioscesana», aclaró. «Este apoyo nos permite realizar esta actividad. Y en estos 14 Días de Cuarentena llevamos entregados más de 4 mil kilos de alimentos» destacó.

Respecto a la fabricación de barbijos y camisolinas explicó que llevan más de 3000 barbijos distribuidos en forma personal a miembros de Fuerzas Armadas y de Salud. «Contamos con más de 10 puntos de cortes y confección. Toda la friselina es donada por familias de nuestra ciudad y empresas amigas de Buenos Aires», amplió y destacó a la Productora de la señorita Sol Abadi, que donó 800 metros de friselina.

«Contamos siempre con el apoyo incondicional de Gendarmería Nacional. Y algunas empresas que nos ayudan son La Serenísima, Cartocor, Lácteos Festa, Caritas Arquidisocesana, Sitecicsa, Oscar Lezcano y Pastas Orali. Y agradecemos el apoyo de todos nuestros vecinos de Mercedes», concluyó González.