Inicio Emprendimientos No hay excusas para el aburrimiento: juguetes y juegos a domicilio y...

No hay excusas para el aburrimiento: juguetes y juegos a domicilio y también en alquiler

Doña Disparate” es una pequeña empresa familiar dedicada a vender juguetes y juegos para desarrollar potencialidades en los más pequeños. Y en esta cuarentena y aislamiento obligatorio su trabajo está apuntado a que los chicos no se aburran y a que los vínculos entre padres, abuelos, tíos, parientes y amigos con los niños no se corten.

«En este momento tan particular la verdad es que fueron surgiendo varias propuestas. Por un lado lo mismo que veníamos haciendo, proponer material didáctico que junte las ideas de aprender y jugar. Por otro lado para los nenes que cumplen en cuarentena ofrecemos 15% de descuento. De esta manera cualquier familiar le puede hacer un regalo y nosotros se lo llevamos al cumpleañero», puntualizó Lucrecia Levermann, una de las integrantes de esta empresa familiar.

Las propuestas se pueden encontrar en la página de Facebook de Doña Disparate. Los artículos se pueden abonar por varios medios, entre ellos Mercado Pago, y luego se envían.

«Por último estamos subiendo diferentes propuestas para que puedan hacer en familia. Materiales, recetas, experimentos o juegos en familia. Y además, como alternativa para que no haya excusa al aburrimiento, también alquilamos nuestros juguetes», completó Levermann.

Doña Disparate 

Facebook: https://www.facebook.com/disparatejuguetes

Teléfono 2324 533549