Inicio Sociedad Preocupa la realidad económica de la ciudad: postergan pago de tasa a...

Preocupa la realidad económica de la ciudad: postergan pago de tasa a comercios

El intendente Juan Ignacio Ustarroz encabezó un nuevo encuentro con la Cámara Económica Mercedina. Trataron diversos aspectos del día a día de la ciudad y principalmente la Tasa de Seguridad e Higiene para comerciantes.

“El intendente está muy preocupado por la realidad económica de la ciudad, por el impacto en la actividad producto de la crisis del coronavirus”, contó el subsecretario David Valerga.

“Estamos trabajando en medidas concretas sobre el pago de la tasa de seguridad e higiene ,que tenía la primera cuota vencimiento el 3 de abril y ya se postergó para el 13”, destacó Valerga, y contó que “posiblemente tenga un impacto sobre las cuotas venideras, como la que vencería el próximo 5 de junio”.

Estuvieron además presentes también la secretaria de Gobierno, Clara Zunino, la responsable de Políticas Fiscales, Mariana Bergerot, el gerente de la Cámara Económica, Ariel Pietrucha, Paula Arretche de la subcomisión de Comercio y Oscar Pontón, vicepresidente de la CEM.

«La Municipalidad es consciente de los días difíciles que tiene el comercio y la industria, como así también las obligaciones propias de la gestión en la prestación de servicios, por eso es muy valioso articular entre las distintas instituciones y realidades, pensando en un futuro que sin duda seguirá siendo complicado desde la aparición de esta pandemia mundial que es el covid-19», indicaron desde la comuna y remarcaron que seguirán «trabajando de manera articulada con las distintas instituciones de la ciudad».

Dejá un comentario