Inicio Deportes La ABCH brinda entrenamientos desde sus redes sociales

La ABCH brinda entrenamientos desde sus redes sociales


El capital más preciado que tiene la Asociación de Básquet de Chivilcoy son los chicos y chicas de los clubes que la integran de seis ciudades del interior bonaerense, donde está Mercedes con el Club Quilmes. Pensando en ellos, es que en forma conjunta con los representantes de cada una de las instituciones, ha creado un programa que busca diferentes objetivos, que entre ellos podemos mencionar:

-Generarles una rutina a los basquetbolistas.
– Que puedan seguir enfocados en el deporte más allá de estar los clubes cerrados y el torneo suspendido.
– Fortalecer fundamentos individuales.
– Dar una base física a los mayores que los ayude a mantener su estado atlético por su bien general y evitar lesiones al momento de retornar a la disciplina normalmente.
– Compartir una actividad entre chicos de las distintas ciudades.

Para ello, la Asociación Básquetbol Chivilcoy cuenta con el aporte indispensable de los profesores de todos los clubes, quienes prepararan entrenamientos para poder ser vistos desde la página de la asociación y realizados por las chicas y chicos desde cada uno de sus hogares, en lugares reducidos con los elementos que cada uno tenga, la pelota del tamaño o deporte que dispongan. La actividad comenzó en el día lunes, y todos los días funcionará con los siguientes horarios para las edades de los jugadores:

– de 18 a 18.45 hs. para Escuelita, Premini y Mini.
– de 19 a 20 hs. para las categorías U13 en adelante.
– a las 20 se compartirán entrenamientos de jugadores de Primera de los diferentes clubes que integran la asociación, mensajes de diferentes jugadores, y en días especiales que serán anunciados más adelante, habrá charlas en vivo y entrevistas con jugadores para que también las chicas y chicos puedan enviarles preguntas.

También estarán compartiendo contenidos de entrenamientos y fundamentos a través de la cuenta de instagram de la Asociación Basquetbol Chivilcoy. La ABCH también cuenta con su Facebook.