Inicio Emprendimientos En el marco de la cuarentena, Osvaldo Botta Campos & Estancias continúa...

En el marco de la cuarentena, Osvaldo Botta Campos & Estancias continúa operando fuerte

En el programa De Frente al Campo fue entrevistado el martillero Osvaldo Botta, quien dio algunas precisiones sobre los mercados inmobiliarios, rural y urbano, en el marco de esta cuarentena y aislamiento social obligatorio. Y aseguró que desde el emprendimiento inmobiliario mas allá de las restricciones continúan operando fuerte, con muchas consultas y asesoramiento a través de internet.

Botta confirmó que el cambio de manejos es importante en este ámbito inmobiliario, que se ve afectado. “Estamos operando a través de redes y comunicaciones telefónicas, desde nuestra web y desde la amplia red de representaciones. No estamos atendido al público en oficinas, que están cerradas, pero si lo hacemos a través de plataformas digitales», dijo.

“Con respecto al mercado en sí, está pasando por un momento más de gravedad inusitada para este sector y el resto de la economía. Estamos muy atentos a los movimientos de valores y consultas. Y estas consultas siguen muy bien y tenemos distintos tipos de casos en lo urbano como en lo rural. Muchas cosas están en curso y a la firma, estamos esperando que esta pausa concluya”, dijo luego.

Botta destacó que hace 31 años dirige esta empresa con sede en Mercedes y en la Ciudad de Buenos Aires y La Pampa, donde se posiciona a través de oficinas en Guatraché y Victorica.

“Manejamos campos en todo el país y tengo matrícula en provincia de La Pampa y en Buenos Aires. En donde tenemos oficinas físicas también trabajamos lo urbano pero más que nada operamos en el sector rural, a través de nuestra web”

“Manejamos campos en todo el país y tengo matrícula en provincia de La Pampa y en Buenos Aires. En donde tenemos oficinas físicas también trabajamos lo urbano pero más que nada operamos en el sector rural, a través de nuestra web www.bottacampos.com.ar en la que estamos reforzando una plataforma que sirva para operatorias completas de la inmobiliaria de manera virtual. Los campos se pueden revisar, ver toda la información antes de moverse. Tenemos el asesoramiento de profesionales que nos dan pautas agronómicas y de rendimientos de cada bien que se pone en venta”, aclaró Botta y remarcó el trabajo de Enrique Llorens y Jorge Viniegra, entre otros. “Hacemos estudio de suelo, clima y tipología de producción para cada establecimiento”, sostuvo.

Desde Osvaldo Botta Campos y Estancias se muestran abiertos a consultas e inquietudes a través de sus redes sociales, la página web www.bottacampos.com.ar o el teléfono (011)5273-8905 o 2324-505372.