Inicio Emprendimientos Gracias a la tecnología, Universidad Siglo 21 presta servicio de manera normal

Gracias a la tecnología, Universidad Siglo 21 presta servicio de manera normal

Se destaca por estos días de complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus y el aislamiento obligatorio la normalidad con la que los alumnos cursan en la Universidad Siglo 21, cuya sede en Mercedes está en el moderno edificio de calles 29 entre 32 y 34.

Es así que desde la Universidad Siglo 21 se sigue adelante con el dictado de sus carreras. “El cuatrimestre lo iniciamos con total normalidad, con la salvedad de que las carreras que tenemos con cursada una vez por semana pasaron a ser totalmente virtuales”, explicaron sus sus  coordinadores, Alejandra Tempesta y Germán Molinari.

“Aquí el alumno, a diferencia de otras universidades, está pudiendo cursar desde su casa el cuatrimestre completo y con soporte de todo el personal”, agregaron.

“Quizás algunos no han podido arrancar pero esperamos sus consultas, y dejamos en claro que si bien los exámenes se vienen postergando creemos que en mayo se van a poder rendir. Las cursadas se transitan con normalidad y pasaron a home. La modalidad mediada por la tecnología nos permite ser una universidad que presta un servicio de manera normal”, completaron.

Acerca de Universidad Siglo 21
Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 30.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

Para conocer la oferta completa, consultas e inscripciones, comunicarse con el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Mercedes: Av. 29 entre 32 y 34 n°769, Mercedes. Tel: 2324-496920. 2324-611171 solo WhatsApp. www.21.edu.ar