Inicio Regionales Lanzan Canal Universitario online «UNLuTV»

Lanzan Canal Universitario online «UNLuTV»

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la Pandemia de Coronavirus (COVID-19) y del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Universidad Nacional de Luján ha puesto en marcha su nuevo Canal de Televisión Universitaria online «UNLuTV».

El objetivo consiste en acercar contenidos audiovisuales educativos a la comunidad universitaria en general como así también a los alumnos de niveles preescolar, primario y secundario, durante el receso preventivo.

Las Universidades que poseen canales de televisión, ya sea de aire, online o plataformas televisivas de otro tipo, y que forman parte de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), cumplen un papel sustancial en la divulgación del material educativo que se produce.

La planificación, diseño y puesta en marcha del nuevo canal del televisión «UNLuTV», está a cargo del Centro de Producción Audiovisual (CePA), dependiente de la Dirección General de Extensión – Secretaría de Extensión y Vinculación, en trabajo conjunto con la Dirección General de Sistemas.

https://www.youtube.com/watch?v=vB1PLhgQiYA