Inicio Emprendimientos Verduras y algo más, a domicilio, desde “La Papa Loca”

Verduras y algo más, a domicilio, desde “La Papa Loca”

En tiempos de pandemia y aislamiento social muchos comercios adaptan su forma de vender a requerimiento del cliente y de la situación, sobre todo, y este es el caso de “La Papa Loca”, que si bien sigue abierto al público en su dirección de avenida 40 entre 7 y 9, con todos los recaudos para brindar un servicio correcto en cuanto a higiene y cuidados necesarios en la manipulación de los alimentos, también hacen delivery.

Y en “La Papa Loca” no solo tienen frutas y verduras por mayor y menor, al mejor precio y con la mejor calidad directamente del Mercado, sino también un importante surtido en fiambrería, artículos de limpieza, bebidas y más.

“Trabajamos con mercadería fresca y de primera calidad. Los horarios de 7.30 a 13 y de 16.30.a 21 horas. Aunque hay que tener en cuenta que los envíos son solo de mañana”, aclaró Diego Hermida, responsable del emprendimiento.

Los precios son más que destacados. Y por estos días están trabajando muchísimo y son muchos también los mercedinos que comenzaron a recibir en la comodidad de su hogar, incluso pagando con Mercado Pago y medios electrónicos, las mejores ofertas.

El servicio de entrega a domicilio es llamando o enviando un wasap al 2324592455.

Para enviar un wasap directamente clic aquí wa.me/5492324592455