Inicio Sociedad Repudian beneficio de arresto domiciliario para represor del ex Regimiento 6

Repudian beneficio de arresto domiciliario para represor del ex Regimiento 6

Desde la Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos Desaparecidos de la vecina ciudad de Luján repudiaron el beneficio de arresto domiciliario otorgado para un represor del ex Regimiento de Infantería Mecanizada 6 de Mercedes. «El único lugar para los genocidas es la cárcel común», sostienen.

La Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos Desaparecidos – Luján repudió el beneficio de prisión domiciliaria para el represor Horacio Linari (sub teniente del Regimiento de Infantería 6 de Mercedes), que fue otorgado por la Cámara Federal de Casación Penal con la excusa de posible contagio de coronavirus.

«Linari estaba detenido en la Unidad 34 de Campo de Mayo acusado por el secuestro, tortura y desaparición de militantes de nuestra ciudad», recordaron.

«Exigimos el retorno a la cárcel común de todos los genocidas que se han visto beneficiados en el marco de esta situación y que los fallos judiciales se ajusten a los procedimientos pertinentes a los delitos de lesa humanidad. ¡JUICIO Y CASTIGO!», remarcaron.