Inicio Emprendimientos Repuestos y accesorios de calidad y al más bajo costo en Distribuidora...

Repuestos y accesorios de calidad y al más bajo costo en Distribuidora FF

En época de pandemia, FF Distribuidora, luego de estar unos días con las persianas bajas, comenzó hace muy poco nuevamente a atender a sus clientes y a quienes necesiten de sus servicios.

“Estamos en contacto por teléfono y whatsapp al 2324469582 ó al 2324645479 y recibimos correos en las cuentas miguelangelblanco62@hotmail.com ó info@distribuidoraff.com”, explicó Miguel Blanco, responsable de este emprendimiento.

“Nos mantenemos a entera disposición de los clientes para poder solucionar algún contratiempo que pueda surgir con sus vehículos o automotores y con piezas que tenemos en nuestro stock”, agregó el titular de la Distribuidora FF.

En Distribuidora FF hace ya 7 años comenzaron un camino con la intención de poder responder a los requerimientos del mercado proveyendo repuestos y accesorios de la mejor calidad y al más bajo costo.

Están abocados a resolver de manera rápida y eficiente las distintas solicitudes, y en el actual contexto con la reciente apertura de talleres mecánicos se proyectan como uno los lugares donde la demanda de piezas, accesorios y repuestos puede canalizarse sin ningún inconveniente.

Para comunicarse con Distribuidora FF, por wasap, clic aquí wa.me/5492324469582 ó bien aquí wa.me/5492324645479

Sitio Web: http://distribuidoraff.com

Dirección: Calle 15 entre 106 y 104