Inicio Emprendimientos SH Refrigeración inauguró su local en calle 23 casi esquina 48

SH Refrigeración inauguró su local en calle 23 casi esquina 48

Este lunes SH Refrigeración inauguró su local en calle 23 casi esquina 48, Mercedes. Con venta de insumos, repuestos para refrigeración, instalación, servicio técnico y reparación; venta de refrigerantes, termostatos, kits de instalación para aire acondicionado y herramientas, la propuesta busca ser una buena opción en Mercedes para quienes están en el rubro.

Tal cual comenta Hernán Sánchez la idea es sumar, con este negocio de venta de insumos para refrigeración, con repuestos, herramientas y todo para el servicio técnico. Además se hacen reparaciones de heladeras, aire acondicionado y también se piensa incorporar la refrigeración vehicular.

El local se suma a la oferta en Mercedes de este tipo de insumos y entre otras cosas se pueden encontrar termostatos, fundas de aislación, cables, cintas, ménsulas, mangueras, filtros, cajas y otros elementos, incluyendo gas freón.

Hernán Sánchez es técnico matriculado en refrigeración y empezó a trabajar fuerte desde que se recibió. Incluso hoy en día da clases prácticas en el Instituto Eddis.

«Logramos abrir el local desde este lunes y estamos muy contentos», celebró el técnico, quien tiene proyectos de ofrecer capaciones futuras junto a las marcas y seguir creciendo en el oficio que desarrolla.

SH Refrigeración
Calle 23 casi esquina 48
Horario: de 8:00 a 16:00 (lunes a viernes) 8:00 a 13:00 (sábados)
WhatsApp:
 2324-563505
Facebook: “SH Refrigeración”
Instagram: Hernán Sánchez Refrigeración