Inicio Emprendimientos SH Refrigeración ofrece servicios e insumos en Mercedes y la zona

SH Refrigeración ofrece servicios e insumos en Mercedes y la zona

El técnico Hernán Sánchez se dedica a la refrigeración en general y ahora comenzó con la venta de insumos para la reparación y otros.

A los servicios de reparación y mantenimiento de heladeras y aires acondicionados, en SH Refrigeración –su emprendimiento— recientemente sumaron la venta de insumos para todo lo que tenga que ver con la refrigeración.

“En Mercedes hay muy poca oferta de productos de refrigeración”, comenta Sánchez. “Nosotros ofrecemos otra alternativa, estamos armando nuestro negocio físico, pero ya tenemos muchos insumos. Estamos mostrándolos en Facebook y a algunos productos los enviamos por correo, pero la idea es entregarlos en mano”, destaca.

A través de la tienda de Facebook se pueden ver todos los productos que se ofrecen a profesionales del rubro: https://www.facebook.com/SHRefrigeracion-110880413835972/shop

Allí se pueden encontrar termostatos, fundas de aislación, cables, cintas, ménsulas, mangueras, filtros, cajas y otros elementos, incluyendo gas Freón.

Hernán Sánchez es técnico matriculado en refrigeración y empezó a trabajar fuerte desde que se recibió. Incluso hoy en día da clases prácticas en el Instituto Eddis. “Hace poco comenzamos con la venta de insumos, ante la falta de variedad y de competencia de precios en Mercedes”, comenta y destaca quien tiene su fuerte de trabajo en hacer instalación de aires acondicionados, servicios de reparación y mantenimiento, así como también servicio de reparación de heladeras familiares y comerciales.

SH Refrigeración
WhatsApp:
2324-563505
Facebook: “SH Refrigeración”
Instagram: Hernán Sánchez Refrigeración