Inicio Emprendimientos Para Box: cajas para regalar felicidad, a domicilio

Para Box: cajas para regalar felicidad, a domicilio

“La pandemia trajo muchos cambios en nuestras vidas. Desde las salidas, los horarios, las compras, las formas de comunicarnos y hasta el trabajo. Y mientras veíamos personas sin empleo, crisis y preocupación, decidimos buscar una chance y emprender. Donde algunos veían crisis, nosotros una oportunidad”, cuentan Yanel y Javier, impulsores de Parabox.

Parabox es un nuevo emprendimiento con tan solo 2 meses en nuestra ciudad, creado por Yanel Gomez y Javier Manfría. Ellos se auto-proclaman emprendedores dedicados a crear productos de calidad, pero más aún momentos que generan felicidad. El emprendimiento consta de la confección de diversos tipos de regalos en formato de “cajas” abarcando: cumpleaños, cajas dulces, desayunos, picadas, cajas fotográficas, ejecutivas y muchísimas más.

Por videollamada comentan que algunas de las fortalezas que posee el emprendimiento son, por ejemplo: la utilización de productos de calidad, los detalles y terminación de cada caja. El desarrollo de un servicio post-venta que pueden ver en la satisfacción de los clientes y en la re-compra, aquellos que los vuelven a elegir o los recomiendan; y, por último, el compromiso de “acortar distancias”, ventas que realizan a personas de otras provincias y ciudades, que tienen a sus seres queridos en nuestra ciudad de Mercedes, con la mera intención de generar momentos de sorpresa y felicidad entre aquellos que por distintos motivos están lejos o no pueden estar juntos.

«Mientras veíamos personas sin empleo, crisis y preocupación, decidimos buscar una chance y emprender. Donde algunos veían crisis, nosotros una oportunidad», cuentan Yanel y Javier, impulsores de Parabox.

Por último mencionan que ponen toda su experiencia y formación en marketing, ventas, diseño gráfico y digital para “generar diferenciación en cada publicación, en el servicio mismo, y así cubrir todas las aristas que componen un emprendimiento, sin dejar algo librado al azar”.

Yanel y Javier agradecen a quienes los eligen en cada ocasión, ya que su trabajo busca generar felicidad en momentos de incertidumbre y proximidad con quienes queremos en momentos de distancia social.

Pueden encontrarlos y seguirlos en las redes sociales:

Instagram: paraboxok

Facebook: para box

Fan Page: para box

Whatsapp: 5492324650152