Inicio Sociedad Hubo súper guiso solidario para todos con preparación y reparto de 2.700...

Hubo súper guiso solidario para todos con preparación y reparto de 2.700 raciones

Este 1 de mayo desde All Boys Solidario se cumplió con el objetivo de llevar adelante el súper guiso de lentejas solidario. De esta manera más de 2.700 raciones de guisos de lenteja con la sumatoria de varias organizaciones y particulares que han colaborado en la realización fue posible. Más de 1.300 platos fueron para Mercedes y unos 1.400 para otras ciudades de la zona. Así, muchas familias se llevaron platos con comida caliente, leche y golosinas que se repartieron.

Malena del Giúdice, Fernanda Aguirre, Cecilia Langan, Evangelina Landaburu, Soledad Sirvan, Lorena Amaya, Julian Rojas, Guillermo Repetto, Ernesto Pérez, Daniela Brea y Luciana Cossi fueron algunos de los colaboradores voluntarios.

“Dividimos a la ciudad colocando ollas en 5 puntos fuertes: Barrio San Martín (Familia Lucero), Barrio Lopardo (Lorena Amaya), Barrio La Franja (Familia María José González), El Honguito en Barrio Blandengues y Comunidad Cenácolo (ex Cotolengo)”, explicó Omar “Pelusa” González, uno de los impulsores de la movida solidaria.

Hubo tres móviles –camionetas– con ollas de guiso recorriendo los pórticos de seguridad, llevando viandas a las personas de seguridad y dando apoyo. Así se entrego leche, caramelos y un total de 2700 viandas fueron distribuidas entre Mercedes y Buenos Aires, en el Estadio de All Boys.

“Mil veces gracias a la comunidad de Mercedes por su solidaridad”, destacó González y agradeció a Gendarmería Nacional Escuela “Juan A Romero” por el apoyo de siempre, y a Caritas Arquidiocesana.

La sorpresa agradable fue que el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, su par de Ambiente Juan Cabandié y el funcionario provincial Santiago Révora detuvieran su marcha para probar el guiso de lentejas de las manos de Malena del Giúdice.