Inicio Emprendimientos Asociación civil «Creando Proyectos» llama a sus alumnos y docentes por continuidad...

Asociación civil «Creando Proyectos» llama a sus alumnos y docentes por continuidad virtual

Edgardo Romero, quien es secretario de la Asociación civil sin fines de lucro «Creando Proyectos» comentó que luego de que el pasado 23 de diciembre esa asociación abriera su sede en esta ciudad, y ahora quedara sin actividades en el marco de aislamiento social, por estos días llaman a sus alumnos a que se comuniquen para ofrecerles la continuidad de las cursadas.

Lo cierto es que en este 2020 el 7 de marzo se iniciaron allí cursos y talleres en Mercedes. Pero «el 19 se declara el aislamiento social y obligatorio. El 7 de mayo el responsable nos informa verbalmente su renuncia por razones personales y fin de actividades, acción que hace formal por escrito el 20 pasado», explicaron desde la ONG.

En este sentido y mediante un comunicado, «no habiendo recibido otra información Creando Proyectos de General Rodríguez quiere pedir a aquellos alumnos y docentes de cursos y talleres en Mercedes que se comuniquen al 1134649614 para ofrecerles la continuidad virtual y/o presencial al levantarse el aislamiento».

Creando Proyectos daba en la ciudad clases y/o cursos de Psicología Social, Acompañante Terapéutico, Operador en Violencia, Radio y Periodismo, Estimulación Temprana y Operador en Crisis.