Inicio Emprendimientos El IFAD arranca con sus cursadas presenciales

El IFAD arranca con sus cursadas presenciales

El 6 de abril darán comienzo los cursos presenciales del IFAD Educativa Mercedes, “Criminalística y Criminología”, “Grafología Forense”, “Recursos Humanos”, “Secretariado Jurídico y Notarial”, “Estimulación Temprana” y “Auxiliar de Enfermería” serán los que comiencen con esta modalidad, en dependencias del Club de Leones, frente a la plaza San Luis, en calle 22 esquina 15.

Tal cual comentó Sonia González, la referente del IFAD en la ciudad de Mercedes, el interés es grande por sumarse a las propuestas educativas que cuentan con aval universitario y la inscripción sigue abierta.

“Más allá de la sumatoria y aporte de distintos profesores, en sus especialidades, yo daría además cursos de grafología forense con certificación de la UTN e Introducción a la Grafología Científica por los dos cuatrimestres”, agregó González.

IFAD (Instituto de Formación A Distancia) es una plataforma educativa digital que funciona presencialmente a través de un montón de emprendedores y cuenta con 165 sedes en Argentina y la Región que incluyen Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador. Tiene su alcance de manera presencial en varias temáticas y el mail de contacto para los interesados es ifadmercedeseducativasg@gmail.com y el teléfono 2324-581682 

Dejá un comentario