Inicio Sociedad Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes reabrió sus puertas

Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes reabrió sus puertas

Con autorización de la Municipalidad de Mercedes, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes reabrió sus puertas para atención de los matriculados. La institución habilitó trámites de carácter esencial siguiendo un protocolo que permita garantizar la seguridad sanitaria de los trabajadores y profesionales de la abogacía que allí concurran en el marco de la actual pandemia.

La atención es en la Sede Central de calle 24 N° 705, 2do piso, y en la de calle 27° 641. Cabe destacar que por el momento no se abre al público espacios como la Sala de Profesionales, Biblioteca, Centro de Mediación, Consultorio Jurídico Gratuito, Área Académica, ni Tribunal de Disciplina. Tampoco se emitirán DNI, Pasaportes ni credenciales de abogados (se prorroga el vencimiento de credenciales hasta el 15 de agosto de 2020).

El horario será restringido y todo sujeto al protocolo establecido. El mismo se encuentra a disposición en la web del CADJM : www.camercedes.org.ar

Guardia virtual en el Colegio durante los días feriados, fines de semana, y fuera de horario dentro de la cuarentena

Atento los acontecimientos de público y notorio relacionados con el COVID-19, en consonancia con la responsabilidad hacia el matriculado que le incumbe a este Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, durante los días feriados, fines de semana, y fuera de horario dentro de la cuarentena, permanecerá una guardia virtual donde el matriculado podrá llamar en caso de tener inconvenientes con el sistema de presentaciones y notificaciones electrónicas, o con la renovación o nuevo certificado de firma digital, como así también ante cualquier otra situación que amerite la intervención del Colegio.

Los matriculados podrán recurrir las 24 hs al e-mail: gerencia.mendiola@camercedes.org.ar – Más información en www.camercedes.org.ar

Se habilitó nueva forma de pago de matrícula y otros rubro

Para comodidad de los matriculados, se ha habilitado una nueva forma de pago de matrícula y muchos otros rubros relacionados con pagos al Colegio (ej, cursos, jornadas, etc.). Esta plataforma se implementa a través de MERCADO PAGO, donde podrá abonarse con tarjetas de crédito, débito, Pago Facil, Rapipago, etc.

Los profesionales podrán solicitar deuda o monto a abonar y link de pago a sede.central.criado@camercedes.org.ar (María José Criado), o sede.central.doratti@camercedes.org.ar (María Elena Doratti).

Prórroga de la validez de credenciales

Con motivo de la imposibilidad de renovación de credenciales de abogados -por la imposibilidad de movilidad de muchos abogados y además pues ello implica un contacto personal cercano a los efectos de tomar foto y firma- la Mesa Directiva ha resuelto prorrogar la validez de las credenciales -ya vencidas o que se venzan en el futuro- hasta el 30 de agosto de 2020. Quien no tenga credencial o la haya extraviado, podrá solicitar certificado de matrícula a sede.central.cassani@camercedes.org.a