Inicio Sociedad Profesor del CEPT 4 dio clases de lechería en TV Pública y...

Profesor del CEPT 4 dio clases de lechería en TV Pública y Paka Paka

El docente del CEPT 4, Leonardo Fagúndez, participó de programa en la TV Pública y Paka Paka. Fue invitado para hablar del proceso de la leche.

Leonardo Fagúndez es docente del Centro Educativo para la Producción Total N° 4 de Mercedes. Además es egresado de esa institución y tambero familiar. Tiene su producción lechera, junto a su familia materna, desde hace varias generaciones en la localidad mercedina de La Verde.

El profesor es una persona con experiencia en lechería y por eso fue convocado por los canales nacionales. En esta oportunidad fue parte del programa televisivo “Seguimos educando”, destinado a alumnos de Primaria en la continuidad pedagógica que pregona el Ministerio de Educación de Nación.

En el programa Leonardo demostró sus conocimientos sobre el proceso que se lleva adelante con la leche desde que sale del tambo y hasta la elaboración de sus derivados.
Fagúndez es además instructor y la semana pasada dio inicio a un curso virtual de “Elaboración de lácteos”.

Este curso se realiza desde el Centro de Formación Laboral 402 de General Belgrano y en el marco del programa de FACEPT de Fortalecimiento de Tamberos Familiares.