Inicio Seguridad Informaron identidad de personas fallecidas o heridas en siniestro de Ruta 5

Informaron identidad de personas fallecidas o heridas en siniestro de Ruta 5

Desde la Estación Policía Comunal Suipacha informaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM las identidades de las personas que circulaban en la camioneta Ford Transit, siniestrada ayer en el kilómetro 116 de la Ruta 5, todos ellos domiciliados en Mercedes.

Las personas fallecidas son Angel Francisco González Cervantes (32), venezolano, quien conducía el vehículo, y Atilio Américo Centeno (53).

Fueron trasladados al Hospital de Suipacha y luego derivados al Hospital Dubarry, ambos con heridas de consideración: Julián Coronel Krupesky (19) y Juan Pablo Godoy (19).

El quinto ocupante de la camioneta es Silvio Odda (34) quien fue atendido en el Hospital de Mercedes y ya recibió el alta. En tanto el chofer del otro rodado siniestrado, un camión Scania, es Jorge Luis Auza (41), con domicilio en Bragado. Fue derivado al Sanatorio de Chivilcoy con lesiones pero sin riesgo de vida.

De acuerdo las primeras impresiones sobre el siniestro, la camioneta en la que viajaban los vecinos de Mercedes hacia esta ciudad invadió el carril contrario, rozó la cabina del camión e impacto contra la parte delantera del semi remolque.