Inicio Seguridad Importante operativo de control vial en Ruta 5 y Acceso Sur

Importante operativo de control vial en Ruta 5 y Acceso Sur

Más de 50 vehículos y sus ocupantes fueron controlados el viernes en un operativo de interceptación vehicular selectiva orientado a la educación vial y a la concientización sobre Covid 19, en Ruta Nacional N° 5 y Acceso Sur de Mercedes.

Fue tras gestiones del área de Seguridad y Tránsito del Municipio que participaron agentes del Destacamento Policía Seguridad Vial Mercedes, conjuntamente con los Destacamentos Viales Chivilcoy, Bragado y 9 de Julio.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Gastón Arenas, y el subsecretario, Gonzalo Anselmo, quienes agradecieron “a todos los efectivos participantes y al personal que ha intervenido, porque el cuidado de la vida es un aspecto clave”.

Los interceptados, además del control de que tengan todo en regla, fueron informados sobre las medidas de bioseguridad y la importancia de evitar la circulación innecesaria. Asimismo, se llevó adelante el registro de rodados al azar, los cuales fueron consultados junto a sus ocupantes en los sistemas informáticos de la Policía, sin constatar ninguna irregularidad.