Inicio Deportes Bajas y altas para lo que vendrá

Bajas y altas para lo que vendrá


Independiente de Chivilcoy aguarda por regresar a los entrenamientos de cara al Regional Federal Amateur, cuando en su ciudad recién se ha habilitado la práctica del deporte para el ciclismo MTB, pesca y running (salir a correr). De esta manera el fútbol en la ciudad del oeste bonaerense está a la espera, mientras tanto el “Rojo” apunta a continuar en el certamen del Consejo Federal que no tiene fecha para su reanudación.

La meta es poder llegar al Federal A y para ello el técnico Alberto Salvaggio ya piensa en reforzar el equipo mientras que también se anunciaron algunas bajas. No seguirán el arquero Franco Costanzo que venía estando en el banco de relevos, los defensores Diego Fuentes, Gerónimo Casadidio, Marcelo Ibarra son otros de los que tienen el pase. En tanto el mercedino Martín Minadevino es otra de las bajas en Independiente y se rumorea que lo haría en la Liga Mercedina en su posible reanudación.

El delantero Fabio Farías tampoco seguirá en el conjunto de Salvaggio, que mantiene a los futbolistas nacidos en la institución y otros que venían siendo titulares como el delantero Nicolás Slimmens, el gilense Jonatan Pacheco (volante), el volante central Daniel Olmedo, el arquero Alan Depotte y Pablo Labate. Los apuntados a sumarse en busca del ascenso son: el central Pablo Costi que jugara para Peñarol de Chimbas (San Juan) y el delantero Germán Lessman que ya estuvo en el club.

Los restantes nombres que regresarían son Cipriano Treppo y Alan Aciar, este último venía jugando en República Dominicana y había comenzado la pretemporada en el pasado verano en Independiente de Chivilcoy.