Inicio Emprendimientos Día del Padre con un sorteo muy especial en «Butchery»

Día del Padre con un sorteo muy especial en «Butchery»

El Día del Padre, 21 de junio, se viene con todo en la carnicería gourmet Butchery. Sortearán entre sus clientes que compren durante toda la semana que viene un lechón y una parrillada para 4 personas por la lotería Nacional del día sábado 20.

“Con la compra le damos a los clientes un cupón con un número, que se adhiere al ticket, y los que acierten se llevarán el primer y segundo premio que tenemos”, remarcó Rodrigo Latella, joven impulsor de este emprendimiento que ya ha conquistado al centro comercial con sus ofertas.

Las ofertas y los beneficios para los clientes en el marco del Día del Padre, que será el domingo 21 de junio, tendrán vigencia durante toda la semana.

En este contexto para celebrar el día del padre en la carnicería gourmet manejan precios increíbles en el mercado local como son las ofertas de lechón a 230 pesos el kilo y de asado a 290 pesos el kilo.

“La gente nos está conociendo de a poco y estamos conformes porque vemos que quienes compran vuelven”, remarcó Latella, quien está al frente de este nuevo negocio en calle 26 entre 25 y 27.

Por otra parte, la carnicería gourmet Butchery ya tiene su cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/butchery_mercedes/

Butchery. Carnicería gourmet. Mercedes, Buenos Aires. Calle 26 número 633, entre 25 y 27. «La carnicería del centro». Lunes a Sábado de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00