Inicio Emprendimientos Empresa Mars realizó donación al municipio

Empresa Mars realizó donación al municipio

La empresa Mars donó un camión de gran porte con gran cantidad de productos, incluyendo los clásicos confites, chocolates, chicles, barras y alimento para mascotas que se utilizará en la perrera municipal. Los alimentos se distribuirán entre comedores, vecinos, vecinas, y a quienes están desarrollando actividades esenciales.

Juan Ignacio Ustarroz recibió en el palacio municipal a parte de la gerencia del Cono Sur de la empresa MARS, quién realizó la donación pensando en aquellos que todos los días desarrollan una actividad primordial en el cuidado integral de la salud en tiempos de pandemia.

Fue a través de la secretaría de Desarrollo Social que se canalizó el aporte.

Ustarroz agradeció a la empresa MARS por el aporte y manifestó que “este tipo de gestos reconforta mucho, uno todos los días está trabajando para evitar que el virus se expanda en nuestra sociedad, y cuando aparecen estas acciones y gestos de solidaridad, compromiso y unidad de una comunidad y un pueblo, a nosotros nos da mucha energía” y añadió: “Sabemos que estos productos de excelencia y primera calidad generaran felicidad y alegría en los trabajadores y trabajadoras del sistema COVID”.