Inicio Emprendimientos Universidad Siglo 21: ingreso al segundo semestre tiene abiertas inscripciones

Universidad Siglo 21: ingreso al segundo semestre tiene abiertas inscripciones

La Universidad Siglo 21 en su sede Mercedes sigue trabajando a full con las cursadas online de sus alumnos. El ingreso del segundo semestre es inminente y posible. Las clases se inician en agosto, el año no está perdido y se puede aprovechar medio año de cursada.

“Mientras dure la cuarentena la modalidad es cien por ciento desde casa, con exámenes virtuales, y si esta se termina los exámenes pasarán nuevamente a ser rendidos en nuestra sede”, aclararon Germán Molinari y Alejandra Tempesta, quienes son los coordinadores del Centro Mercedes de la Universidad Siglo 21, ubicado en avenida 29 entre 32 y 34.

“En estos tiempos hay muchos alumnos que están rindiendo exámenes por Sala Zoom”, aseguran desde la Universidad Siglo 21, a la que la pandemia y el aislamiento social preventivo y obligatorio no la detuvo nunca.

“Está abierta la inscripción para más de 35 carreras, de pre grado y grado, entre las cuales se destacan Abogacía, Martillero Público, Procurador, Higiene y Seguridad Laboral, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Marketing y Licenciatura en Educación”, comentaron e indicaron que en la web www.21.edu.ar están todos los datos para los interesados. «Además a quienes quieran comunicarse por WhatsApp al 2324611171, allí encontrarán un asesor educativo que los atienda», precisaron.

Para más información sobre inscripciones
Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Mercedes
Avenida 29 entre 32 y 34 n°769, Mercedes.
Teléfono: 2324-496920.
WhatsApp 2324-611171
Web www.21.edu.ar