Inicio Deportes Torilla brindó una charla en Estudiantes

Torilla brindó una charla en Estudiantes

Días atrás desde el Club Estudiantes invitaron a participar de una charla a través de la plataforma Zoom. En la misma el DT Roberto Torilla, que trabaja en las divisiones inferiores de Vélez de Liniers, tuvo un encuentro con entrenadores mercedinos. Los temas tratados fueron liderazgo de grupo, formación de categorías infanto-juveniles y métodos de trabajo.

Gabriel Lima, DT del “Pincha” en la Liga Mercedina de Fútbol, consultado por noticiasmercedinas.com refirió: “Fue muy interesante poder escuchar a alguien con tantos años de experiencia, trabajando en clubes como Vélez Sársfield que es una eminencia en inferiores. Nos comentaba sobre la forma que ellos tienen de trabajar y luego de su disertación hacíamos preguntas”.

“Sacás un montón de cosas positivas, no estamos lejos y simplemente hay que proponérselo, de seguir trabajando y en situaciones donde sobre todo uno quiere formar jugadores. Sirve para el cambio que queremos hacer a nivel local”, remarcó Lima. “Que el chico haga el deporte con el cuerpo técnico correspondiente, cuando va a un club se dedique a eso y que los padres se dediquen exclusivamente a acompañar”, agregó.

Quien supo ser arquero de Club Mercedes, entre otros equipos, también hizo referencia a que Torilla presentó a quienes trabajan con él en Vélez y hasta llegaron a participar dos jugadoras del primer equipo de fútbol femenino que es parte de AFA.