Inicio Provinciales Docentes: presentan conclusión de encuesta por trabajo en aislamiento

Docentes: presentan conclusión de encuesta por trabajo en aislamiento

Este jueves 25 de junio, a las 18 horas, en un vivo de Docente «Conectadxs» se presentarán los resultados de la Encuesta Provincial de Trabajo Docente en contexto de aislamiento, realizada por el SUTEBA.

Se podrá acceder clickeando aquí: https://www.facebook.com/docentesconectadxs/

La presentación será llevada a cabo por Mariana Fernández Massi, Coordinadora del Observatorio Laboral IDESBA; Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA; Silvia Almazán y María Laura Torre, Secretarias Generales Adjuntas del SUTEBA.

La Encuesta Provincial de Trabajo Docente en contexto de Aislamiento Obligatorio es una investigación del Sindicato para la construcción colectiva de conocimientos sobre actuales condiciones laborales docentes.

Se realizó con el objetivo de integrar y fortalecer las acciones propositivas de políticas laborales y educativas del Sindicato.

En la primera parte participaron maestros, profesores, preceptores, bibliotecarios, instructores e integrantes de Equipos de Orientación Escolar y Equipos Técnicos Regionales, de cualquier género.

La segunda estuvo destinada a docentes que trabajan en cargos de conducción institucional de todos los Niveles y Modalidades.