Inicio Emprendimientos El Caminante: libros, café, yerba y té, a domicilio

El Caminante: libros, café, yerba y té, a domicilio

En tiempos de aislamiento y cuarentena, surgió la Tienda online «El Caminante». Se trata de un emprendimiento mercedino que funciona en línea y ofrece libros, café, yerba, té e irá sumando otros productos de marcas exclusivas.

A la tienda se la puede encontrar en Instagram en @tiendaelcaminante y desde ahí contactarse por mensaje para comprar los productos.

«La idea fue abrir una librería online y poder ofrecer productos de especialidad que acompañaran los momentos de lectura», comentó Mariano Bermúdez a este medio.

Los envíos son gratuitos y los libros llegan en un packaging cuidado y acompañado de obsequios, que son renovados constantemente.

«La idea fue abrir una librería online y poder ofrecer productos de especialidad que acompañaran los momentos de lectura»

«Hoy contamos con libros de la distribuidora Cúspide, cápsulas de café Nespresso, te en hebras de Tealosophy, te en saquitos Twinings, y yerba de Mate&Co. Y las próximas semanas estarán llegando más productos», remarcó el emprendedor, entusiasmado con este proyecto al que venía creando hace unos meses y por la situación del Covid19 se concretó finalmente en medio de la cuarentena.