Inicio Politica Sabrina Viñales: «Se aprobó lo que se tenía que aprobar»

Sabrina Viñales: «Se aprobó lo que se tenía que aprobar»

Tras la sesión en la que se trató el aumento a la tasa de seguridad e higiene para entidades bancarias, la concejala del Partido Fe, Sabrina Viñales, remarcó lo actuado desde el Legislativo y la aprobación de la medida.

«Se aprobó lo que se tenía que aprobar», dijo, «la suba de la tasa de seguridad e higiene a los bancos del 2 al 4%».

«Vivimos un momento muy especial que requiere el compromiso de todos los sectores, no son aceptables actitudes mezquinas como tampoco las de quienes pretenden lucrar con la desgracia ajena»

«Lástima que el fanatismo opositor de Juntos por el Cambio no permitió que fuera por unanimidad. Los bancos fueron el sector de la economía que más beneficios obtuvo en los últimos años, incluso este año en plena pandemia», destacó.

«Vivimos un momento muy especial que requiere el compromiso de todos los sectores, no son aceptables actitudes mezquinas como tampoco las de quienes pretenden lucrar con la desgracia ajena», opinó Viñales.

«Ante una realidad de contracción de nuestra economía es necesario que los sectores que fueron menos perjudicados hagan un esfuerzo distinto al de aquellos que la están pasando verdaderamente mal», completó la concejala del Partido Fe.