Inicio Emprendimientos Oxi-Mercedes abre su nuevo local

Oxi-Mercedes abre su nuevo local

La ferretería industrial Oxi-Mercedes inaugura su nuevo local este jueves 9 de julio, en la esquina de calles 14 y 31.

El emprendimiento familiar no ha parado de crecer y este nuevo espacio más grande y confortable, en el que vienen trabajando en obras desde 2015, permitirá ampliar productos y servicios a “todo a lo referente a protección personal, seguridad industrial, bosque y jardín”, tal cual comentó Sandra Dimaro, una de las responsables de Oxi-Mercedes.

En la previa de jornada inaugural habrá un sorteo por Instagram, en el que ya se puede participar. La empresa comenzó a funcionar en 2001, luego de que la venta de gases y oxígeno que Oscar Pontón llevaba adelante se transformara y sumara ferretería industrial y se conformara este emprendimiento que hoy es Oxi-Mercedes.

En Oxi-Mercedes están comercializando también desde hace un tiempo vía web, en una página de venta, y en la plataforma de Mercado Libre.

En el sorteo habrá varios premios, como gorras, cajas de herramientas, chombas y mate listos

En el sorteo habrá varios premios, como gorras, cajas de herramientas, chombas y mate listos. Para participar solo hay que dar like a la publicación de Instagram, seguir a Oxi-Mercedes y etiquetar a 3 amigos en los comentarios. El sorteo se hará el día 8 de julio a las 17:00 horas, y los ganadores se informarán por este mismo medio etiquetándolos en la misma publicación.

Este sorteo es posible gracias a Makita Argentina, Bosch Herramientas, Fischer, Crossmaster, e Industrias De Pascale.

OXI-MERCEDES

Todo en ferretería industrial e insumos para particulares. Hacemos envíos a todo el país

https://www.instagram.com/oximercedes/
https://www.oximercedes.com.ar
2324 424975/ 428040/ 429070
oximercedes@oximercedes.com.ar