Inicio Emprendimientos Oxi-Mercedes inauguró su nuevo local

Oxi-Mercedes inauguró su nuevo local

En este 9 de julio tal cual estaba previsto se inauguró el nuevo local de Oxi-Mercedes en la esquina de calles 14 y 31. Fue un acto especial, sin público y con transmisión por redes sociales. El contexto de pandemia obligó al distanciamiento social y demás medidas que se cumplieron. El intendente Juan Ustarroz acompañó en la rotura de cintas y entrada al nuevo local por parte de Sandra Dimaro y Oscar Pontón, cabezas de esta empresa familiar que dio un nuevo paso de crecimiento.

«Es una alegría a medias, nos hubiese gustado inaugurar de otra forma, con nuestros clientes y proveedores que año a año nos vienen acompañando», dijo Pontón. «Es un sueño cumplido en el que vinimos trabajando en estos últimos 5 años y lo pudimos plasmar justo en estos momentos», refirió el titular de Oxi-Mercedes, entrevistado en vivo para las redes por el experimentado conductor televisivo Esteban Marcelo.

Ustarroz, por su parte, felicitó a la familia Pontón y evaluó que «cuando un comercio de la ciudad crece, crece la ciudad»: «Ver este esfuerzo económico, el amor y el trabajo que están puestos acá es una de las mejores formas de celebrar la independencia, que es algo que se construye todos los días con esfuerzo, con trabajo y con solidaridad», señaló el intendente de la ciudad y saludó la iniciativa de hacer partícipes de esta reducida inauguración a representantes del Concejo Deliberante y de la Cámara Económica. Además señaló que en el lugar trabajan 35 personas y reconoció de esta manera a quienes como Oxi-Mercedes «apuestan a la ciudad e invierten en ella».

«Uno cuando sueña algo va siguiendo pasos y a nosotros se nos fue dando», celebró Sandra Dimaro.

El nuevo espacio, según detallaron los emprendedores, consta de 1495 metros cuadrados, dividido en planta baja y tres pisos. «Nos costó bastante terminarlo, pero estamos muy contentos, ofrecemos un mayor espacio para nuestros clientes y podemos mostrar mejor los productos que comercializamos», dijo Oscar Pontón y señaló y agradeció el «apoyo importante» para esta concreción de proveedores y clientes. «Hoy estamos acá por nuestros clientes y por nuestro personal y me alegra que sigan confiando en nosotros», indicó.

«Este era un sueño», coincidió, a su turno Sandra Dimaro, quien reconoció que le da el «toque femenino» de orden a este emprendimiento exitoso que es Oxi-Mercedes. «Allá por 2001 cuando arrancamos quisimos ser la ferretería industrial más importante de la zona y lo fuimos proyectando de a poco», comentó.

«Uno cuando sueña algo va siguiendo pasos y a nosotros se nos fue dando», celebró Sandra Dimaro.

Por otra parte desde la firma se anunció que en este mes de inauguración hay un 10 por ciento de descuento con todos los medios de pago en las compras superiores a $5.000.

Además en la previa de la inauguración hubo sorteos y estos fueron los ganadores:

→ 1° premio (caja de herramientas): TATI PARRA (Comentario Facebook)
→ 2° premio (chomba MAKITA): @elsaisabelcarananna (Instagram)
→ 3° premio (mate listo DP): MERCEDES MADARIAGA (Comentario Facebook)
→ 4° premio (Gorros): @pilimanazza

«Por favor, los ganadores, comuníquense con nosotros por privado para informar como pueden hacerse de sus premios. ¡Muchas gracias a todos por participar y acompañarnos!», expresaron.