Inicio Emprendimientos Lácteos Silvia anuncia sus nuevos horarios

Lácteos Silvia anuncia sus nuevos horarios

Como a partir de este lunes los comercios deben cerrar por decreto a las 18 horas y ese era uno de los momentos de mayor concurrencia a sus locales, desde Lácteos Silvia anunciaron sus nuevos horarios.

En 24 entre 3 y 5 número 90, y sucursal 1 de calles 11 esquina 38, Lácteos Silvia sigue adelante con sus buenos precios y cuidados productos que muchos mercedinos ya conocen y aprueban, y en esta cuarentena siguen haciendo envíos mayoristas a comercios del rubro. Pero en lo que hace a la atención al público hay que tener en cuenta que están abiertos de 8.00 a 13.00 y de 14.30 a 18.00 horas, de lunes a sábados, en ambos locales.

«La gente toma sus precauciones pero debe saber que a las 18 los locales se cierran y no podemos abrir»

Destacan en Lácteos Silvia la cordialidad, el respeto y la atención personalizada, que se suman a la frescura de todos los productos que se comercializan para ofrecer un espacio seguro y confiable.

El fuerte son los fiambres y los artículos de almacén, aunque también han incorporado otros rubros a demanda. Hay muy buenos salames, vinos, cervezas y espumantes y de todo para hacer picadas, así como se encuentran artículos a precios muy acomodados en lo que son insumos para preparar pizzas, tartas y otros alimentos elaborados. Hay muchos productos que llegan directo de fábrica, lo que asegura calidad, frescura y un excelente precio.

«La gente toma sus precauciones pero debe saber que a las 18 los locales se cierran y no podemos abrir», comentaron a este medio Liliana y Ruben, responsables de los locales comerciales.

En ambos locales se cumplen todas las normas de higiene y salubridad en lo que marcan las normas en esta cuarentena y aislamiento obligatorio decretado por la pandemia del coronavirus.