Inicio Sociedad Solicitan baja en habilitaciones de taxis

Solicitan baja en habilitaciones de taxis

Desde el Sindicato de Taxistas hicieron una presentación porque en el mes de junio comienza el plazo para la habilitación de plazas para el periodo que va de junio a junio. En su solicitud plantean que se reduzca al 50 por ciento el valor o en caso contrario que se pueda abonar en dos pagos iguales, en julio uno y en enero el otro.

“Hicimos la presentación en el Concejo Deliberante y el expediente está en la subsecretaría de Seguridad a la respuesta de Gonzalo Anselmo”, indicaron desde la delegación Mercedes, conscientes de que varios referentes de paradas de taxis se reunieron con el jefe comunal por estas horas.

El valor del pago anual es de 5.960 pesos y la disminución que calculan los taxistas en el trabajo es del 95 por ciento, por lo que señalan que ese importe les resulta «gravoso».

La misiva en la que solicitan la rebaja o pago en dos cuotas lleva las firmas de Andrea Vara Rosales y Fabián Eduardo Garay, quienes son delegados en Mercedes de la Federación de Conductores de Taxis de la república Argentina.

El valor del pago anual es de 5.960 pesos y la disminución que calculan los taxistas agremiados en el trabajo, desde el ámbito local, es del 95 por ciento, por lo que señalan que ese importe les resulta «gravoso».