Inicio Emprendimientos “La tierra sigue siendo una inversión sólida y firme”

“La tierra sigue siendo una inversión sólida y firme”

“Ante la incertidumbre financiera y de los mercados, y dado que los bancos se están llenando de letras, la tierra sigue siendo una inversión sólida y firme”, sostuvo Osvaldo Botta, líder en el segmento inmobiliario rural y urbano. “Estamos operando muy sólido en el mercado, con muchos inconvenientes en algunos lugares para circular pero no bajamos la guardia”, sostuvo sobre esta etapa de pandemia en que los negocios siguen su curso. “Estamos operando con algún viaje aéreo donde con permisos de clientes se puede llegar, para ver un campo o evaluar alguna operación en el terreno mismo con los interesados”, detalló.

En tanto, consultado Osvaldo Botta sobre lo urbano, en Mercedes, Buenos Aires, donde reside y tiene una de sus oficinas comerciales, comentó: “En el alquiler de locales notamos una gran retracción. Habrá que revisar los valores, al igual que en los mercados urbanos en general. Pero esto es coyuntural. El inmueble sigue siendo lo más sólido ya que siempre le va a ganar al dólar”.

“Esto es coyuntural. El inmueble sigue siendo lo más sólido ya que siempre le va a ganar al dólar”.

En este contexto de aislamiento social, el experimentado agente inmobiliario remarca que cualquier consulta puede despejarse por whatsapp o videollamada: “Damos valores orientativos de propiedades sin cargo, tanto sean urbanas como rurales”, dijo.

Como emprendimiento, Osvaldo Botta se está fortaleciendo más que nunca en la provincia de Buenos Aires y abre su nueva representación en el partido de Trenque Lauquen, a través de gente reconocida en el área por su honestidad y sus conocimientos. “También estamos fortaleciendo Lincoln, Tres Arroyos, Chascomús, Puan y Lobos, entre otras ciudades. Y estamos poniendo un pie fuerte en Chivilcoy, Bragado y San Pedro, con mucha satisfacción vemos que muchos se quieren sumar y estamos eligiendo personas honestas y capaces para que representen la marca en distintos lugares”, destacó Botta. “Son puntos claves de prósperas zonas agropecuarias, que se suman a las ya 23 representaciones exclusivas con gente seria, responsable y honesta que saben de campo y están involucradas al sector, a las que le damos la bienvenida”, explicó.

Asimismo, en La Pampa hay una fuerte campaña que marca un liderazgo con presencia de norte a sur, con cartelería en todos los pueblos en las entradas y con publicidad en televisión y medios.

Osvaldo Botta, campos y estancias
www.bottacampos.com.ar
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 
Telefono 011 5273-8905 (oficina comercial)
WhatsApp 2324505372
Email info@bottacampos.com.ar