Inicio Covid-19 Coronavirus: otras dos altas

Coronavirus: otras dos altas

Este domingo 19 de julio de 2020, en vísperas del día del amigo, se dieron a conocer dos nuevas altas y se recordó que las reuniones no están permitidas en el distrito, donde los casos de coronavirus se suman día a día con nuevos testeos.

Aunqe no se dieron resultados nuevos: «En el día de la fecha no hay resultados de laboratorio. Se efectuaron 40 test cuyos cierres se conocerá durante la jornada del lunes. Los mismos corresponden a búsquedas activas sobre focos identificados y en estudio constante. Otros 2 pacientes obtuvieron el alta médica tras recuperarse del virus arribando a 124 recuperados», divulgaron.

De esta manera  se arribó a 178 casos activos y 305 desde iniciada la pandemia.

Los residentes del Hogar Villa Abrille se encuentran en buen estado de salud, siendo monitoreados y acompañados las 24 horas por personal profesional conviviendo con ellos.

Por otra parte, más de 40 operadores del centro de teleseguiminto municipal continúan asistiendo, conteniendo, informando y formando a 988 vecinos y vecinas.

En este contexto pidieron recordar: «El próximo 20 de julio se conmemora el día del amigo. Las reuniones y encuentros son el principal foco de contagio y distribución del virus. Respetemos las normas».