Inicio Medios Celebran Día del Amigo en radio

Celebran Día del Amigo en radio

Hoy, a partir de las 17.00, el programa “Mirando por la Ventana” realizará una emisión especial dedicada al Día del Amigo.

Este programa infantil, que lleva dos meses en el aire, se difunde los martes y jueves por Radio Fénix – 93.9 MHZ – y fue creado en este tiempo de pandemia especialmente para los chicos.

Su creadora, Susana Spano, lo conduce acompañada por Federico Lione – El Payaso Pelambre – y la participación de los niños: Olivia y Alfonsina Lione, María y Martín Kosiki y otros.

En la emisión de esta tarde, Pelambre invita a sus amigos: Matambre, Rocío del Cielo y El Mago Pollo, a través de un zoom especialmente realizado para reencontrarse a celebrar este día tan importante, Susana les contará un cuento a los chicos, como todas las semanas y Pelambre sorprenderá con un regalo a María y Martín, que el domingo cumplió años.

El programa es íntegramente armado de manera virtual, lo cual constituye un verdadero esfuerzo; la edición de video, audio y animación están a cargo de Marcelo Uncal.

Es importante destacar que “Mirando por la Ventana” no tiene ninguna finalidad comercial y todos los que colaboran, lo hacen de manera desinteresada pues como ha expresado la creadora y conductora del programa – Susana Spano – en varias oportunidades, “ésta es una contribución de nuestra Radio, no solo para los niños, sino para toda la familia, en estos difíciles tiempos que vivimos”.

Esta tarde, a partir de las 17.00 se podrá escuchar el programa y verlo también por el Facebook de Radio Fénix: radiofenixmercedes